lunes, 14 de mayo de 2012

Las olimpiadas salen caras y no dan beneficios


Esta imagen fue un verdadero dolor de cabeza: se me ocurrieron bastantes ideas y tenía algunos bocetos interesantes, pero luego me indicaron claramente cómo resolverlo (tomar unas fotos y quemarlas, etc.).

A mí no se me dio demasiado bien e hice algunas versiones pésimas en las que el hombre parecía demasiado desproporcionado: con una cabeza gigantesca, unas manos enormes asomándose por los laterales, etc.
Al final Luis Parejo me tuvo que ayudar mucho porque se me acababa el tiempo y había que enviarlo a maquetar.

Este es el resultado dentro del periódico ya impreso. Me gusta más cómo queda así, pero igualmente no me siento demasiado contento con el resultado final. Creo que podría haberlo hecho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario